viernes, 17 de diciembre de 2010

Sebastian Vettel, el Campeón del Mundo más joven de la Fórmula 1.


Sebastian Vettel  logró en el Gran Premio de Abu Dhabi el campeonato de pilotos de la formula 1 de 2010, convirtiendose de esta manera en el Campeón Mundial más joven de la historia de la Fórmula 1, con 23 años. 
Con este título, Vettel arrebata a Lewis Hamilton el récord al campeón mundial más joven de la historia, por 167 días a favor del germano.La explosión de alegría en los boxes de Red Bull contrastó con la monumental decepción de el australiano que servió el título en bandeja a su compañero y archirrival con su inesperado cambio de neumáticos en los primeros compases de la carrera. Lo único cierto de la situación es que Sebastian Vettel se ha coronado por primera vez Campeón Mundial de Fórmula 1, en una temporada que será difícil de olvidar por la apretadísima competencia entre tres equipos de primer nivel que se han jugado la victoria final hasta la última cita del campeonato.
La temporada 2010 de Fórmula 1 ya es historia. Sebastian Vettel es el justo Campeón del Mundo, la Fórmula 1 de 2011 comenzará con nuevas espectativas y muy interesantes para todo espectador a la Formula 1, veremos el instinto de rebancha y ganador de Fernando Alonso contra la estrategia e inteligencia de Vettel y Red Bull de intentar defender su tituto de Campeones. Ojalá sea el inicio de una historia tan bonita como la que terminamos viendo desde Yas Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario